CEDIAM

CENTRO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS Y LOS ADULTOS MAYORES

El día 10 de Diciembre de 2015 se inauguró el Centro Integral para el Adulto Mayor, en donde se ofrecerá diferentes actividades encaminadas a fortalecer la salud física, mental, así como también aspectos educativos y de fortalecimiento de habilidades de este sector tan importante de la población. Además, se tiene proyectado trabajar de manera permanente con las escuelas del municipio, para fomentar la convivencia entre niños y adultos mayores, con la finalidad de inculcar desde pequeños, la importancia que tienen los adultos mayores en la vida cotidiana. 

 

Este centro tendrá un horario de atención al público: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Contando con una capacidad de atención de 100 a 150 adultos mayores por día.

 

Cabe señalar que para la operación de este centro y con el objetivo principal de promover una especialización en la atención de las y los adultos mayores, se abrió la convocatoria para la contratación del titular de la nueva Dirección para el Desarrollo Integral del Adulto Mayor. Promoviendo así la selección del mejor perfil para la atención profesional de este grupo en condiciones de vulnerabilidad.