Voluntariado

Voluntariado DIF chico-03.png

¿Qué es el Voluntariado?

Somos una red de apoyo comprometida para el trabajo asistencial, social y las actividades de beneficencia pública que se realizan en el Municipio a través del trabajo en equipo, la cooperación, la empatía, la solidaridad y generosidad logrando apoyar a las personas en condiciones de riesgo, vulnerabilidad, exclusión o marginación; con el propósito de mejorar su calidad de vida e incentivar la integración familiar.

TU DONATIVO HARÁ LA DIFERENCIA

A medida que crezcas descubriras que tienes dos manos: una para ayudarte y otra para ayudar a los demas.

-Audrey Hepburn

Se parte de nuestro volunatriado

PARA CAMBIAR EL MUNDO se necesitan VOLUNTARIOS 

¡INSCRÍBETE HOY!

¿Quiénes son el Voluntariado DIF Tlajomulco?

EL Voluntariado DIF Tlajomulco eres tú, es ella, es el, somos todos los tlajomulquenses que nos sumamos a una red de apoyo y colaboración para hacer exitosas las causas sociales del municipio.

Cuando te conviertes en voluntario o voluntaria te das cuenta de que tus acciones, tus tareas tienen un objetivo y ayudan a otras personas, protegen la naturaleza, contribuyen a la sociedad y a las familias de Tlajomulco, porque sumando voluntades fortalecemos nuestra comunidad.

¿Por qué debo pertenecer al Voluntariado DIF Tlajomulco?

Como voluntario creas lazos con tu comunidad, contribuyes a la suma de esfuerzos para conseguir un objetivo, te sumerges en la experiencia y aplicas tus conocimientos y capacidades, aprendes de la sociedad que te rodea, te conviertes en un agente de cambio, actúas siguiendo tus valores y ayudas al cuidado del medio ambiente.

¿Cómo puedo ser parte del Voluntariado DIF Tlajomulco?
¿Tienes algo que compartir?, ¿dominas alguna actividad?, ¿posees alguna habilidad o conocimiento?

¡Ven con nosotros y enséñalo a otras personas!

¿Eres buenos convenciendo? Puedes gestionar apoyos o patrocinios.

Puedes también prestar tus servicios o mano de obra para una actividad o necesidad particular.
O simplemente sé un voluntario altruista y comparte un donativo.

Puedes organizarte en tu colonia para ir con tus vecinos a recolectar víveres, ropa u otra aportación para la población vulnerable y de los albergues, y hacernos llegar lo que reúnas a nuestros Centros de Acopio en el CDC DIF Santa Fe y en las instalaciones del DIF Tlajomulco.

El Voluntario DIF Tlajomulco te necesita, ponte en contacto con nosotros para unirte desde tu colonia, e incluso, puedes ser voluntario desde tu computadora o teléfono; regístrate y dinos de que manera te gustaría apoyar.

¡Participa en las acciones en beneficio de las distintas causas que se apoyaran en todo el municipio y sé un voluntario!

IMG_8921.JPG

Mapa del Sitio

Nicólas Bravo 6B, 45640

Tlajomuco de Zuñiga Jal. México.

Tel: 37985141

Lunes a viernes 09:00 a 15:00 hrs.

Síguenos en nuestras Redes 

mapa.png

CONSULTA NUESTRAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

(LGT ARTICULO 64)

© 2020 Dif Tlajomulco de Zuñiga | Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad